Empresa

Quienes somos

Husyca nace en 1987 como fruto de la unión de tres personas con las mismas inquietudes, que unen sus conocimientos y experiencia en el mecanizado de husillos y cilindros de plastificación.
Valores como un excelente servicio al cliente, la calidad total del producto acabado y la mejora continua en formación y maquinaria, han hecho que Husyca después de más de 25 años de mucho trabajo y grandes esfuerzos para progresar, hoy en día se haya convertido en una de las firmas referente en el sector con una clientela fiel. Trabajando en el mercado nacional con delegaciones en la Zona Centro y Andalucía y en el mercado internacional para diferentes empresas de Europa, África y Sudamérica.
Husyca cuenta en sus propias instalaciones con más de dos mil metros cuadrados dedicados a la fabricación y acabado del producto. Un Departamento Comercial orientado a la mejor atención a nuestros clientes y una experimentada Oficina Técnica, que hacen posible fabricar nuestros productos con la máxima rapidez y calidad del mercado, cosa que nos diferencia de nuestros competidores.
Hoy en día, los valores y conocimientos que han hecho de Husyca una de las mejores empresas de fabricación de husillos, han sido trasladados a la siguiente generación que ha sabido adaptarlos a los medios actuales más avanzados, manteniendo siempre el mismo espíritu de servicio, rapidez y calidad por los que ha destacado.











Fabricamos

Fabricamos y reparamos todo tipo de husillos para la transformación de plásticos, termoplásticos, caucho y siliconas,etc. Blindamos nuestros husillos con las más avanzadas técnicas de soldadura especial como son, la soldadura en polvo. Contra la abrasión, corrosión y agentenes que aceleran el desgaste y el deterioro por uso, utilizamos materiales tan resistentes como el carburo de tungsteno, colmonoy, stellite, etc.
Fabricamos cámaras para mono husillo, doble husillo rotante y contrarrotante, tanto en paralelo como cónico. Ofrecemos tanto medidas estándar como medidas personalizadas. En nuestro proceso de fabricación contamos con la tecnología bimetálica con diferente gama de aleaciones.

Ofrecemos

Nuestro departamento técnico le propondrá nuevas soluciones relacionadas con la problemática del producto. No nos limitamos a copiar el conjunto plastificador que ya está utilizando, sino que estudiamos cada caso y ofrecemos una solución personalizada y mejorada.
Reparamos todo tipo de cámaras y husillos, quedando con las mismas características y dimensiones que las originales. Rectificamos interiormente las cámaras y realizamos el posterior tratamiento de dureza. Los husillos son reacondicionados con los recubrimientos más avanzados mediante el proceso de soldadura.