POLITICA DE CALIDAD


HUSYCA, S.A. tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad para la fabricación de husillos para extrusión e inyección de materiales plásticos.

 

Con este sistema se pretende cumplir con todos los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

El presente Manual de Calidad explicita el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, al que debe concretarse en la búsqueda de los siguientes objetivos generales:

 

·      La satisfacción de las necesidades, requisitos y expectativas del cliente.

·      La mejora continua de procesos, productos y servicios.

·      La motivación y orientación del personal hacia el reconocimiento de la Calidad como tarea y objetivo permanente.

·      El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

 

para ello la empresa debe empeñarse en:

 

·      Mejorar la coordinación entre los departamentos de la empresa

·      Mejorar la formación y adiestramiento del personal

·      Asegurar el nivel de Calidad ofrecido todo ello con el fín último de mejorar el servicio a los clientes, consolidando la posición de la empresa en el mercado y garantizando la mejora de la rentabilidad.

 

Por otra parte, la obtención del registro de empresa certificada según norma UNE-EN ISO 9001:2015 debe constituir  un estímulo y un método de trabajo para la consecución de los objetivos de la Política de la Calidad.

 

Los responsables de los distintos departamentos de la empresa reconocen la autoridad que en materia de Política de Calidad ostenta el Responsable de Gestión de la Calidad, por delegación expresa de la Dirección. Asimismo se comprometen a difundir entre el personal de su departamento las directrices y objetivos que en materia de Calidad formula la Dirección de la empresa.

 

Gerencia

01/12/17